Pasar al contenido principal

Coberturas para trabajadores

Por qué Mutua Montañesa

Si estás leyendo esta información, es porque, muy probablemente, tu empresa nos haya elegido como Mutua Laboral y seguramente quieras saber qué ofrecemos a los empleados de la misma.

También puede ser que estés viviendo una situación personal o laboral determinada y quieras conocer las coberturas o trámites que debes realizar.

En cualquiera de los dos casos, déjanos contarte qué significa:

Ventajas para ti

Te proporcionamos la Asistencia Sanitaria que necesites

En caso de que sufras un accidente de trabajo o enfermedad profesional, somos los responsables de darte una respuesta integral a tus necesidades en materia de asistencia sanitaria y rehabilitadora. Es decir, desde que comunicas el accidente de trabajo hasta que te vuelves a reincorporar al trabajo tras la recuperación, vamos a estar a tu lado.

Para poder hacerlo, contamos con un equipo de médicos rehabilitadores y fisioterapeutas que aplican las técnicas más adecuadas y avanzadas en cada tratamiento en todos nuestros centros.

Hospital Mutua Montañesa

 

En Santander, disponemos de un Hospital propio referente nacional en traumatología que cuenta con los medios más avanzados para tratar todo tipo de accidentes laborales que está a disposición de todos los mutualistas estén donde estén.

Tus prestaciones

Gestionamos las prestaciones económicas que te corresponden

Somos los responsables de gestionar, de una forma ágil y fácil para ti, las prestaciones económicas derivadas del accidente de trabajo y enfermedad profesional. Porque sabemos que cuando un trabajador está de baja debe dedicar todos sus esfuerzos a recuperarse bien, nuestro trabajo es ofrecer la tranquilidad en que puedas cobrar la prestación que te corresponde por derecho.

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición, puedes llamarnos o escribirnos a contacta@mutuamontanesa.es

Si quieres saber que tienes que hacer en caso de que tengas un accidente laboral, pulsa aquí.

Tus coberturas

En este apartado puedes informarte acerca de qué coberturas tienes con Mutua Montañesa. Es decir, que situaciones son las que se cubre en cuanto asistencia sanitaria o gestión de la prestación económica que lleva asociada. En cada una encontrarás un link a la información detallada. Es importante que sepas a qué tienes derecho, por lo que te animamos a leerlo y preguntarnos por cualquier duda o consulta que te surja.

Área Personal y Privada Mi Mutua

Queremos estar cerca de ti, por ello, ponemos a tu disposición el portal Mi Mutua, el área privada para trabajadores a través del cual tendrás toda la información sobre los procesos que tengas con Mutua en tu móvil o tablet; informes clínicos, toda la información sobre tus prestaciones, recordatorio de citas, recibos de pagos, un chat directo con tu gestor... y ¡mucho más!

Date de alta y descubre Mi Mutua.