Pasar al contenido principal

Licitaciones y contrataciones

Para asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de Mutua Montañesa, ponemos a disposición de todos los interesados nuestro Portal de Contratación Pública.

En nuestro Portal de contratación Pública encontrarás:

  • Toda la información relativa a los expedientes de contratación tramitados, pudiendo acceder al detalle de cada uno de ellos (anuncios, pliegos, adjudicaciones, etc.).
  • Normativa en materia de contratación pública.
  • Toda la actividad contractual pública de Mutua Montañesa, cumpliendo la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, para garantizar la transparencia en nuestros contratos y procesos de licitación actividad contractual y el acceso a esta información, así como a la Ley 9/2017 LCSP para hacer posible la Contratación Pública Electrónica.

Acceder al Portal de Licitación

Ayuda para los licitadores

Hemos creado una plataforma soporte parra ayudar a los licitadores durante los procesos. En esta plataforma pueden realizar consultas, resolver dudas, consultar videos explicativos y encontrar todo tipo de ayuda para los procesos.

Acceder ayuda para los licitadores

Contacta con el departamento de contratación

Si lo prefieres, puedes resolver tus dudas o solicitar más información rellenando el formulario de contacto con nuestro Departamento de Contratación.
 

Los datos proporcionados por el Usuario en el presente formulario serán objeto de tratamiento con la finalidad de permitir a Mutua Montañesa ponerse en contacto con usted para atender y resolver la consulta que nos haya planteado de conformidad con la política de protección de datos de carácter personal regulada en la Política de privacidad - Protección de datos de carácter personal del Sitio Web.

Image CAPTCHA
Introduzca los carácteres mostrados en la imagen
×

¿Conoces nuestra escuela de espalda?

PULSA AQUÍ
¿Conoces nuestra escuela de espalda?