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03 Febrero 2022
Mutua Montañesa impulsa su programa de Experiencia de Usuario

En Mutua Montañesa continuamos avanzando en nuestro propósito de ofrecer la mejor experiencia de usuario. Para ello, en los últimos años hemos desarrollado e implantado diferentes programas de Voz de Cliente con los que medimos e interpretamos de forma regular los requerimiento del usuario en cualquier tramo de la relación con Mutua.

Entre las acciones que hemos puesto en marcha, destacan algunas como la creación de mapas de experiencia de usuario, elaborados de la mano de la consultora Auren, con el objetivo de crear estrategias a medida para cada segmento de usuario. Unos mapas que han permitido contar con herramientas suficientes para trazar una línea de acción y buscar la mejor experiencia de usuario.

El uso de Ratenow, que proporciona terminales de feedback digitales nos ha permitido medir la satisfacción de los usuarios de manera inmediata en la visita a nuestras instalaciones. También somos conscientes de la necesidad de tener una buena experiencia de usuario en las salas de espera, por lo que hemos trabajado en diferentes acciones, como vídeos sobre diferentes temáticas o un trivial interactivo con el que amenizar el tiempo que pasan en nuestras instalaciones.

Otra de las iniciativas innovadoras son Rehametrics y Rehand, herramientas gamificadas que tienen como objetivo hacer más amena la experiencia de los procesos de rehabilitación.

Zulima Miravalles, nuestra Directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación, destaca la importancia de ser constantes y seguir impulsando estas iniciativas centradas en conseguir la mejor relación e interrelación con nuestros usuarios. “Para nosotros, es esencial mantener y continuar desarrollando nuevas acciones que supongan la mejor y más completa experiencia de usuario. Continuar mejorando el grado de satisfacción de nuestros mutualistas es uno de nuestros principales objetivos y en ello trabajamos día a día”.

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Noticia