Skip to main content

28 Diciembre 2021
Firmamos un convenio de colaboración con el el Consejo de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha mejorando los servicios en esta comunidad autónoma

Hemos firmado un convenio con el Consejo de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) para ampliar los servicios ofrecidos en esta Comunidad Autónoma.

El acuerdo, de validez anual, se enfoca en mejorar la estructura de la prestación farmacéutica a Mutua Montañesa, y consiste en la dispensación de toda clase de medicamentos y productos farmacéuticos prescritos con cargo al organismo por los facultatitvos debidamente autorizados por parte de las oficinas de farmacia establecidas legalmente para el servicio público en Castilla-La Mancha.

Este servicio se prestará mediante la emisión normalizada de las correspondientes recetas extendidas por Mutua Montañesa a favor de los trabajadores de sus empresas mutualistas y autónomos adheridos que hayan sufrido un accidente de trabajo o padezcan una enfermedad derivada del ámbito laboral.

De esta manera, ampliamos nuestros servicios en Castilla La Mancha y mejora los servicios a mutualistas y autónomos de esta Comunidad. Para Alberto Fernández Lebeña, Director Gerente de Mutua Montañesa: “Estamos muy satisfechos de ampliar el acuerdo y los servicios con el COFCAM ya que día a día trabajamos para mejorar nuestros servicios en todas las comunidades. El acuerdo facilitará nuestra labor diaria y confirma nuestro deseo de mejorar nuestra presencia y servicios en Castilla-La Mancha”.

Categoría
Noticia