17
Marzo
2020
Gestión administrativa online como medida de prevención del COVID-19
17
Marzo
2020
Gestión administrativa online como medida de prevención del COVID-19
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, te informamos de que NO se realizarán GESTIONES ADMINISTRATIVAS de forma presencial en nuestros centros. Como medida de responsabilidad y contención, todos los gestores administrativos de Mutua Montañesa estaremos teletrabajando. No obstante, nuestros centros asistenciales permanecen abiertos en horario de 8h a 15h, para atender ACCIDENTADOS que necesiten asistencia URGENTE.
-
Puedes realizar cualquier trámite con nosotros o remitirnos cualquier información vía mail. En este enlace puedes ver nuestra red de delegaciones y los correos a los que puedes remitirnos toda la documentación. Vamos a realizar todos los trámites que necesitas de forma totalmente telemática. Por supuesto, también podéis hacernos llegar la documentación e información a través de nuestras plataformas digitales "Web Privada" para asesoría y empresa y "MiMutua" para trabajador.
-
Mantendremos abiertos nuestros centros asistenciales. Si algún trabajador tuviera que ser asistido de un accidente, os recomendamos llamar antes al centro asistencial para comprobar horarios y disponibilidad de personal sanitario.
Aprovechamos para recordaros que ponemos a vuestra disposición toda la información y actualizaciones sobre la evolución del coronavirus, normativa y gestión de las Mutuas al respecto pinchando aquí y en redes sociales.
Juntos vamos a #FrenarLaCurva.
Categoría
Noticia