Pasar al contenido principal

XIII Congreso SOCIPER

Presentación

SOCIPER es la Sociedad de cirujanos plásticos y estéticos reparadores de Asturias, Cantabria y Castilla-León, fundada en noviembre de 2010. SOCIPER surge con el objetivo de unir a grandes profesionales para continuar aprendiendo y creciendo juntos.

Desde el Comité Organizador y Científico de SOCIPER queremos invitaros a la XIII Reunión de la Sociedad de cirujanos plásticos, estéticos y reparadores de Asturias, Cantabria y Castilla y León, que celebraremos los días 15 y 16 de marzo de 2024 en el Hospital Mutua Montañesa, en Santander.

Programa del congreso

Hospital Mutua Montañesa

El Hospital Mutua Montañesa ubicado en un enclave privilegiado en la Avenida del Faro de Santander, comenzó su actividad en abril de 1972. Actualmente es el hospital de referencia de atención especializada de las Mutuas en Cantabria, al ser el único hospital de carácter laboral-traumatológico-musculoesquelético en la comunidad autónoma, dando cobertura a prácticamente la totalidad de los trabajadores laborales de Cantabria, y en el resto del país por su excelencia en la atención a los trabajadores.

Colaboran

Logo de Mutua Montañesa

×

¿Conoces nuestra escuela de espalda?

PULSA AQUÍ
¿Conoces nuestra escuela de espalda?