Pasar al contenido principal

Preguntas frecuentes

En Mutua Montañesa disponemos de un área privada para pacientes y trabajadores, portal Mi Mutua, en el que ponemos a disposición de los mismos toda la información asistencial y económica de los procesos que tengas con nosotros. Por lo tanto, es a través de este área donde podrás consultar el listado de todos los recibos de pagos que hayas recibido y, además, te enviaremos un SMS informativo cada vez que se ejecute un nuevo abono.

Puedes acceder a tu área privada trabajadores, portal Mi Mutua pulsando aquí. Si aún no tienes acceso, solicita tus claves a través de este enlace.

Más información

En Mutua Montañesa disponemos de un área privada para pacientes y trabajadores, portal Mi Mutua, en el que ponemos a disposición de los mismos toda la información asistencial y económica de los procesos que tengas con nosotros.

Puedes acceder a tu área privada trabajadores, portal Mi Mutua pulsando aquí. Si aún no tienes acceso, solicita tus claves a través de este enlace.

Más información

A través del área privada, puedes solicitar los informes de siniestralidad y absentismo así como la calculadora de costes de absentismo. El objetivo es conocer la repercusión del absentismo y su evolución para prevenir estas situaciones y conseguir una empresa segura y saludable.

Si eres empresa o asesoría, debes cumplimentar el formulario y pulsar en enviar. A partir de ese momento, un empleado de la delegación se pondrá en contacto contigo para terminar de formalizar el contrato y enseñarte qué puede aportarte el área privada. Si el acceso es particular, para ti como trabajador, tienes dos opciones: solicitarlo de forma presencial en tu centro o, si lo deseas, puedes hacerlo de forma online cumplimentando el siguiente formulario. Recuerda tener a mano tu DNI.

Si eres una empresa, o una asesoría con acceso a nuestro área privada, podrás solicitar cualquiera de estos certificados de una forma totalmente online.

Simplemente deberás acceder a tu área privada, seleccionar el servicio de solicitud de certificados y ¡listo!.

Puedes acceder a tu área privada pulsando aquí. Si aún no tienes acceso, solicita tus claves a través de este enlace.

Puedes obtener tu documento de asociación a Mutua Montañesa de forma totalmente online a través de nuestra área privada empresas. Si eres una asesoría que quieres solicitar este documento para alguna de las empresas que gestionas, también lo podrás hacer a través del área privada asesorías.

Simplemente deberás acceder a tu área privada, seleccionar el servicio de solicitud de certificados y ¡listo!.

Puedes acceder a tu área privada pulsando aquí. Si aún no tienes acceso, solicita tus claves a través de este enlace.

En el caso de que trabajes con una asesoría, tu asesoría podrá solicitar dicho documento a través de nuestra área privada para asesorías. En este caso, tu asesoría simplemente deberá acceder a su área privada, seleccionar el servicio de solicitud de certificados y ¡listo!.

Puede acceder a su área privada pulsando aquí. Si aún no tiene acceso, solicitarnos sus claves a través de este enlace.

En caso contrario, ahora mismo estamos desarrollando dicho servicio para que lo hagas a través de tu área privada, hasta entonces, solicítanoslo a través del siguiente formulario.

En tu área privada encontrarás ordenada la información necesaria sobre las bajas de los trabajadores para realizar los partes Delt@.

Es obligatorio comunicar los partes Delta (Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados) al Ministerio. Mutua puede ayudarte a completarlos ya que existe una funcionalidad en la web privada que con los datos que se disponen tanto del trabajador como del accidente, se genera un archivo de forma automática que se puede importar a la aplicación Delt@. En Cataluña, se puede usar también la aplicación Cont@ al post.

Sí. En caso de las ASESORIAS puedes realizar online el pago directo de los autónomos, Delt@ o Cont@, la solicitud de todas las prestaciones de cese extraordinarias Covid, y las de cese ordinario, además de enviar la solicitud de asistencia sanitaria. También puedes solicitar online los botiquines. En el caso de EMPRESAS: puedes descargar el fichero para Delt@ o Cont@, enviar la solicitud de asistencia sanitaria y solicitar botiquines. Si eres un AUTÓNOMO: Puedes solicitar online el cese de actividad ordinario y el extraordinario.