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11 Noviembre 2021
Utilizamos la última tecnología de Ratenow para medir la alta satisfacción de nuestros usuarios

En Mutua Montañesa una de nuestros objetivos es utilizar la tecnología para dar el servicio de mejor calidad a nuestros mutualistas.

Por este motivo, se desplegaron un total de 10 terminales de opinión digitales en las delegaciones de Barcelona, Miranda de Ebro (Burgos), Torrelavega (Cantabria), Salamanca, Valladolid, Girona, Cáceres y Olot (Girona), además de en el servicio de consultas y rehabilitación del Hospital Mutua Montañesa de Santander. Los resultados hasta la fecha muestran que hemos conseguido una nota media de 8,2 en satisfacción de los usuarios que acuden a los centros asistenciales de nuestro organismo. Este resultado se ha obtenido mediante cientos de encuestas a pacientes sobre los servicios prestados, a través de la plataforma Ratenow.

Esta empresa tecnológica, enfocada en la medición de experiencia de los pacientes, está avalada por su trabajo con más de 200 organizaciones en toda Europa, entre ellas los mayores hospitales españoles, como el Gregorio Marañón y el Hospital La Paz, en Madrid, o el Hospital Clinic y el Sant Joan de Deu, en Barcelona.

Gracias a este programa de medición 100% digital y monitorizado totalmente online, los pacientes pueden valorar su satisfacción general con el servicio prestado según diferentes parámetros y dejar un comentario de mejora.

En palabras de nuestra Directora de Desarrollo de Gestión, Zulima Miravalles, “Conocer inmediatamente y en cada punto de interacción con nosotros la experiencia del paciente es fundamental en nuestro compromiso con la calidad asistencial y de servicio”.

De una manera cercana y por medio de la tecnología, continuamos inmersos en la senda de la mejora y de la agilización de procesos, con el objetivo de facilitar la vida a nuestros protegidos.

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