27
Septiembre
2024
Renovamos la certificación UNE-ISO 31000:2018 que avala su gestión del riesgo con las máximas garantías

Hemos renovado la certificación UNE-ISO 31000:2018 de Gestión del Riesgo de la mano de SPG Certificación, que, tras realizar la auditoría correspondiente, avala nuestro cumplimiento a la hora de identificar, gestionar y controlar los riesgos que puedan interferir en la prestación de nuestros servicios, cumpliendo los principios que establece la norma.
En los últimos años hemos emprendido un proceso de innovación y digitalización para reforzar nuestro compromiso con la gestión del riesgo, que ha incluido, entre otras medidas, la incorporación de un software específico que permite llevar a cabo una gestión del riesgo estandarizada para todas sus actividades.
Gracias a ello, hemos a logrado numerosas mejoras funcionales, como la monitorización continua, la automatización de tareas, el ahorro de tiempos y el establecimiento de ciertas estructuras y actuaciones con las que se minimizan riesgos y evitan errores.
Así, hemos adoptado como modo de trabajo la filosofía de que la gestión de cualquier riesgo es un elemento generador de valor, porque impulsa la adopción de medidas que pueden desencadenar mejoras transversales en las organizaciones. Este estándar internacional, concebido para cualquier tipo de entidad, incide especialmente en la mejora continua.
OTROS RECONOCIMIENTOS DE CALIDAD
Además de la certificación revalidada, contamos con otras distinciones obtenidas a lo largo de nuestra trayectoria. Estamos reconocidos como Organización Excelente por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, al obtener el Certificado Excelencia Europea EFOM 600 con la puntuación superior 650-699.
Otras distinciones son el Certificado Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, la acreditación Quality Healthcare, otorgada por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad para subrayar la Excelencia en Calidad Asistencial y el Certificado de prevención de delitos UNE 19601, otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR.