06
Noviembre
2026
Recibimos la visita de Microsoft Espa帽a para compartir perspectivas sobre el futuro de la IA
馃 Mirando al futuro: innovaci贸n e inteligencia artificial al servicio de las personas.
En Mutua Monta帽esa hemos tenido el placer de recibir en nuestro Hospital a Paco Salcedo, Presidente de Microsoft Espa帽a, y Miguel 脕ngel Cervera, Director General de Soluciones de IA para Empresas en Western Europe.
Durante su visita, han mantenido un encuentro con Alberto Mart铆nez Lebe帽a, nuestro Director Gerente, y Juan Hern谩ndez Marqu茅s, director de Personas, Innovaci贸n y Tecnolog铆a, en el que han compartido reflexiones e intercambiado perspectivas sobre los retos y oportunidades que nos plantea el futuro, con especial atenci贸n al papel que la inteligencia artificial tendr谩 en la transformaci贸n de las organizaciones.
Una conversaci贸n enriquecedora sobre c贸mo la tecnolog铆a, la innovaci贸n y el talento pueden convertirse en grandes aliados para seguir evolucionando, mejorar nuestros procesos y, sobre todo, ofrecer cada d铆a un mejor servicio a las personas.
En Mutua Monta帽esa creemos que anticiparnos al futuro significa estar abiertos al conocimiento, impulsar la innovaci贸n y explorar nuevas oportunidades de la mano de quienes est谩n liderando la transformaci贸n tecnol贸gica.
Porque el futuro no solo consiste en incorporar nuevas tecnolog铆as, sino en saber c贸mo utilizarlas para generar valor para las personas.
隆Gracias por vuestra visita y por compartir este espacio de di谩logo y aprendizaje!
#MutuaMonta帽esa #Microsoft #InteligenciaArtificial #Innovaci贸n