30
Septiembre
2024
Participamos en C-Meet
Participamos junto a IDRUS en las #Meetwin de C-Meet

En Mutua estamos inmersos en un proceso de innovación tecnológica en el que Luka, nuestro voicebot de atención telefónica al paciente, nos ha permitido atender más de 20.000 llamadas en 4 meses y contactar con más de 6.000 pacientes.
Este asistente atiende de manera efectiva a los usuarios para gestionar sus bajas por contingencia común, y lo hace gracias a su capacidad de comprensión humana, que le permite actuar “como un cerebro” y responder de manera clara y concisa a la persona que está al otro lado del teléfono.
Con el trabajo de Luka, en Mutua hemos conseguido dar solución a nuestra preocupación por el bienestar de nuestro equipo humano, logrando que un 20% de nuestra plantilla haya podido destinar su tiempo a desempeñar otras labores de mayor valor añadido.
Así lo ha indicado nuestro Director de Modelo de Servicio y Digitalización, Juan Hernández Marqués.
Damos las gracias a la CEOE-CEPYME Cantabria por haber organizado este evento y a IDRUS por haber dado forma a Luka.