Pasar al contenido principal

27 Septiembre 2022
Organizamos un concurso de fotografía con motivo del 50 aniversario de nuestro Hospital de Santander

Presentamos hoy el Concurso de Fotografía "El Hospital Mutua Montañesa, su entorno y su misión" con motivo de las celebraciones por el 50 aniversario del hospital. Con esta actividad pretendemos conseguir la fotografía que mejor refleje el conjunto del Hospital Mutua Montañesa y su entorno, situado en un enclave privilegiado en la ciudad de Santander, a escasos metros de la playa del Sardinero, del Faro y del Parque de Mataleñas, al objeto de poner en valor este recurso regional cuya misión es mejorar la seguridad y salud de los trabajadores.

Plazos del concurso y premios.

El plazo de presentación de las obras estará abierto desde hoy 29 de abril hasta el 17 de mayo de 2022, ambos inclusive. La participación es gratuita y podrá presentarse cualquier persona residente en España que sea mayor de edad. La fotografía ganadora será incluida hasta final de año en la exposición fotográfica que con motivo de este aniversario se va a realizar en el hospital.

Jurado y requisitos para participar en el concurso.

El jurado estará formado por dos fotógrafos/as de Cantabria y dos representantes de Mutua Montañesa. El fallo será comunicado en primer lugar al premiado, a partir del 17 de mayo, y posteriormente se hará público. En cuanto a los requisitos necesarios, es obligatoria la inclusión del tema y será necesario que aparezca el hospital en las fotografías, no únicamente su entorno. Cada participante podrá presentar hasta 3 fotografías y los autores deberán responsabilizarse de los derechos de sus obras. Una oportunidad para poner en valor el magnífico entorno en el que se sitúa el Hospital Mutua Montañesa, entorno del  que cuidamos dentro de nuestro compromiso con el medioambiente, y una forma de hacer partícipes a la sociedad del 50º aniversario del hospital. Para ver las bases de la convocatoria pincha aquí.

Categoría
Noticia