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21 Julio 2021
Nuevo servicio dentro de la funcionalidad de pago directo autónomos

En Mutua Montañesa incorporamos desde hoy en nuestro área privada dos nuevos servicios que complementan la funcionalidad de pago directo para poder atender de forma íntegral y online los pagos de los trabajadores autónomos con los que trabajamos.

Además de poder realizar la solicitud de pago directo de forma online, las asesorías podrán actualizar y subir al sistema tanto los partes de alta como los partes de confirmación, lo que será muy útil para la gestión de los autónomos, que podrán realizar la gestión de una forma muy sencilla. Así, en la web privada basta con acceder a la funcionalidad de Solicitud Pago directo Autónomos, rellenar los datos y adjuntar la documentación solicitada. Además, la funcionalidad permite también incorporar la declaración de situación de actividad de los autónomos necesaria cada 6 meses.

De esta forma, ponemos a disposición de nuestras asesorías un servicio totalmente online que facilita su labor, permite disponer del pago sin desplazamientos, tan importante para evitar la propagación del COVID-19, presente en nuestro país desde 2020.

Desde entonces, hemos ido incorporando funcionalidades que hacen más fácil la relación con nuestras empresas y autónomos, con lo que hemos ido completando la transformación digital de nuestros procesos y situarnos a la vanguardia de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Para Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión: “Queremos que nuestros asociados inviertan el menor tiempo posible en realizar trámites, queremos ponérselo fácil. Por eso, en sus áreas privadas ya pueden realizar toda la gestión de pago directo de forma rápida, con información de sus autónomos en un único enlace, en cualquier momento y lugar y de forma cómoda y segura”. Además, mantenemos siempre al día informando a nuestros autónomos y asesorías, con comunicaciones vía mail de cada una de las novedades que hemos ido incorporando desde el inicio de la pandemia, allá por marzo de 2020. “Un esfuerzo”, destaca Miravalles, “que las asesorías nos han agradecido por facilitarles su trabajo. Ya están disponibles en el canal weblos trámites más usados por nuestras asesorías y seguiremos transformándonos hasta conseguir la digitalización total”.

Desde hoy, las asesorías ya pueden acceder a la modalidad de pago directo online, con lo que la rapidez y comodidad de la digitalización se unen la salud y seguridad de nuestros asociados.

Para más información, pulsa en el siguiente vídeo.

pago directo-01

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