Pasar al contenido principal

13 Julio 2023
Mutua Montañesa hace balance de sus resultados anuales y aportación a la sociedad en su Junta General

Llevamos a cabo ayer 12 de julio nuestra Junta General en la que se presentaron los resultados de gestión obtenidos en el ejercicio 2022.

Más de 176 millones de ingresos y 103 millones de euros abonados en prestaciones ordinarias

El resultado positivo presentado nos sigue manteniendo en una posición económica muy solvente. Durante 2022 los ingresos ordinarios han ascendido a 176.750.551,06 euros y se han abonado un total de 103.483.970,11 euros en prestaciones ordinarias, dando cobertura a una población media de 196.201 trabajadores protegidos.

En el Informe Integrado, presentado en la Junta General, hacemos una profunda reflexión sobre la aportación que realizamos a la sociedad. Un impulso dirigido por la plena ejecución de un proceso de transformación que determina una mutua aún más cercana, tecnológica e innovadora y muy orientada a las necesidades de todos sus grupos de interés.

Enfocados en construir una sociedad mejor, los tres pilares básicos en los que nos centramos directamente con nuestro Marco Estratégico Espíritu 2025 son: La mejora de la salud de los trabajadores; la participación en la optimización del funcionamiento del Sistema de Seguridad Social, como entidad colaboradora; y la mejora de la productividad del tejido empresarial, ayudando a las empresas en su óptima gestión del absentismo laboral. El cuidado de la salud de los trabajadores en 2022 se ha materializado en 140.561 consultas médicas asistenciales, 141.284 sesiones de rehabilitación y 1.296 intervenciones quirúrgicas.

Además, acompañamos la publicación de nuestro Informe Integrado junto a un vídeo resumen de los resultados obtenidos en este 2022, en el que se pueden ver cifras concretas de su actividad, los planes relacionados con la eficiencia energética y con la labor social desarrollada. En palabras de Alberto Martínez, Director Gerente; “En este año hemos avanzado de forma decisiva en nuestro proyecto de transformación de la entidad, un proyecto de transformación de personas para personas que tiene las operaciones, la innovación y la tecnología como pilares para conseguir una mutua mejor”.

La Junta General se ha celebrado en el Hospital de Mutua Montañesa y ha contado con la participación de los miembros de los órganos de gobierno de nuestra entidad.

Categoría
Noticia
×

Boletín de Actualidad Laboral - Junio

pulsa aquí
Boletín de Actualidad Laboral - Junio