Pasar al contenido principal

26 Septiembre 2022
El doctor Ángel Serrano asume la dirección del Hospital Mutua Montañesa de Santander

Anuncia hoy el nombramiento de Ángel Serrano como director del Hospital Mutua Montañesa, en la ciudad de Santander.

El vínculo de Ángel con la entidad se remonta varias décadas atrás, puesto que sus primeros pasos fueron en el hospital hace más de 30 años. Hasta la fecha, desempeñaba su labor como Jefe del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del centro.

El desglose de su trayectoria aparece detallado en el video de anuncio que se acaba de publicar. En él, Ángel Serrano declara que se toma esta nueva responsabilidad como un reto, “el de continuar en la mejora constante del hospital y dar el mejor servicio a nuestros mutualistas”.

El Dr. Serrano recuerda que, en sus inicios, trabajó con grandes médicos que lo instruyeron en los conocimientos de su especialidad, y hace especial referencia a su mentor, el prestigioso doctor Ramón Cugat.

La directora de Prestaciones y Operaciones, Isabel Sandoval, alaba el buen hacer del doctor Serrano: “Sé que nos ayudará a todos a conseguir los retos que tenemos fijados en nuestro plan estratégico 2025”. Y prosigue: “También confío plenamente en sus futuros éxitos, que serán los de todos”.

El Hospital Mutua Montañesa, que se ha consolidado como centro de referencia a nivel nacional y que cumple 50 años en este 2022, continúa avanzando gracias al compromiso con la mejora continua de la atención asistencial, la apuesta por la innovación tecnológica sanitaria y su gran equipo de profesionales.

Categoría
Noticia