Pasar al contenido principal

28 Septiembre 2022
Convocatoria Junta General Mutua Montañesa

Estimado Mutualista asociado y autónomo/a adherido/a:

Un año más, me complace invitarle, porque para Mutua Montañesa su opinión siempre cuenta, a la Junta General Ordinaria, que celebraremos el próximo día 14 de julio (jueves), a las 12,30 horas en primera convocatoria y a las 13.30 horas en segunda convocatoria, siendo previsible que se celebre en segunda convocatoria, por no asistir el número suficiente de asociados para la primera, en nuestro Hospital MM, sito en Avda. del Faro-Pintor Eduardo Sanz, 19 de esta ciudad. (Ver Convocatoria).

Para asistir a la misma, en calidad de empresa asociada, deberá acreditarse previamente la representación, a través del modelo oficial de certificado de asistencia que a tal efecto se encontrará a disposición en la sede social, el cual se presentará antes de los cinco (5) días naturales previos al comienzo del acto, con la finalidad de poder comprobar el cumplimiento de todos los requisitos estatutarios para el ejercicio del derecho de voto.

Las empresas que no hagan uso del derecho de asistencia podrán delegar su voto, pero haciéndolo necesariamente por escrito dirigido a la Junta Directiva y a favor de otra empresa asociada, a cuyo efecto deberán hacer uso del modelo oficial de delegación de voto que se encontrará a disposición en la sede social, con un plazo previo de presentación no superior a 48 horas respecto al comienzo del acto. El ejercicio del derecho de voto se efectuará en su caso a través de quien represente a la empresa asociada a cuyo favor se haya delegado el voto.

Como requisito indispensable para tener derecho a voto debe encontrarse al corriente en el pago de las cotizaciones sociales, en el momento de constituirse la Junta General.

Igualmente, le rogamos que respete las medidas de seguridad recomendadas y, en su caso, impuestas por las autoridades sanitarias, siendo necesario el uso de mascarilla en nuestras instalaciones.

La documentación relacionada en los asuntos del orden del día se encuentra a disposición de todos los asociados, previa acreditación, en el domicilio social de Mutua Montañesa, sito en C/Ataulfo Argenta nº 19-4ª planta, pudiendo ser examinanda y en su caso obteniendo copia de la misma mediante solicitud formal a través del modelo establecido en el Anexo I.

Un afectuoso saludo,

Imatge
Firma Luis miguel

Luis Miguel García Rodríguez

Presidente 

Categoría
Junta General