Queremos estar siempre cerca de ti y por ello, hemos creado una nueva herramienta para facilitarte el acceso a toda la información económica y asistencial de tus procesos.
Si ya dispones de claves de acceso, pulsa aquí para acceder al portal.
¿Qué es Mi Mutua?
Mi Mutua es la nueva herramienta On Line que Mutua Montañesa pone a disposición de aquellas personas que han sido asistidas en alguno de sus servicios asistenciales, o que han percibido una prestación económica, en la que se muestra la información económica y asistencial de sus procesos.
¿Qué te ofrece Mi Mutua?
Esta herramienta te ofrece:
- Acceso a la DOCUMENTACIÓN asistencial de tus procesos
- Consulta el estado de tus PRESTACIONES ECONÓMICAS y descarga tus recibos
- Contacto directo con la Mutua a través de OFICINA ONLINE
- Visualiza tus PRÓXIMAS CITAS médicas y consulta todas las realizadas
- RECORDATORIO VÍA SMS tanto de tus próximas citas, como de otras novedades asociadas a tus procesos
- ACCESO TOTAL en cualquier lugar y en cualquier momento
¿Quién va a poder acceder?
Podrás acceder a la herramienta, siempre y cuando:
- Tengas un proceso asistencial o económico (en pago directo) a partir de 2016
- Seas mayor de 16 años
Sólo podrás tener acceso a tu información propia, nunca se dará acceso a la consulta de datos de terceros.
Solicitud de acceso al portal
Si quieres tener acceso al portal Mi Mutua, es necesario que acudas con tu DNI a la delegación de Mutua Montañesa más cercana, pulsa aquí para consultar nuestra red de delegaciones.
Si cumples todos los requisitos para poder tener acceso al portal, pero no dispones de una delegación de Mutua Montañesa en tu provincia o bien, estás incapacitado para poder desplazarte hasta una delegación, disponemos de un PROCESO DE ALTA A DISTANCIA. Pincha aquí para poder solicitar el alta a distancia y conocer cómo es el proceso.